![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer 13 páginas de este foro y dada la calaña de la gente que frecuenta esta Taberna, creo que lo más aconsejable para que a uno no le pasen por la quilla y antes tansiquiera de presentarme y con respeto y buen humor...
¡¡¡ Tabernero por favor: una ronda pa to el mundo, que circulen las cervecitas y el vino de la tierra y si es con una tapita de jamón, mejor!!!Desde hace dos años se me ha metido una enfermedad marina en la sangre, creo que hace tiempo tenía algún síntoma, y no deseo curarme. Así que ando trasteando con un vela ligera, construyendo un 7.5 e intentando comprar algo con un poquito más de eslora para perderme una temporada de la ruidosa vida en tierra. Kawescar es un pequeño y personal homenaje a una tribu de indios canoeros que vivían echados a la mar, allí por tierras patagonas, donde la naturaleza es aún salvaje, la vida austera y el viento y la espuma fresco y limpio cuando te da en la cara. Vaya una ronda por esta tribu canoera (aunque no se si quedarán muchos para poder disfrutarla...) Por lo demás...ya nos iremos conociendo... salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!! Kawescar , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido (o bienvenida, que no lo tengo claro) a esta Taberna
Gracias por las cervecitas y el jamón que a estas horas se agradece. Brindo también por esa tribu de canoeros. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno estoy un poco confusi si marinero o @ pero en fin vaya la bienvenida Bienvenid@o a esta maravillosa taberna |
|
|
||||
|
||||
bienvenido ala taberna y vamos a por esa ronda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya formas parte de esta -CALAÑA- de gente, asín que ponte el traje de faena y a subir el spí
. Bienvenido a esta taberna y una rondas por esta nueva incorporación. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido Kawescar
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna
|
||||
|
||||
|
Cuando el amor es puro...
....el sexo...... ........................ ..... Sencillamente ¡BIENVENIDO! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas Poco Viento Vela Mucho Viento | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-09-2008 21:49 |
| Salud | Larsen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-10-2007 19:14 |
| Viento previsto y viento instantáneo: una confusión aclarable. | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 21:44 |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |