![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienen que pagar los clubes náuticos la arena que la manden pa casa que estoy de obras, nada de echarla a las playas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los barcos pesqueros que usan el canal no contribuyen?
|
||||
|
||||
|
En el Maresme los puertos deportivos tambien han de hacer los trasvases de arena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no digo lo que pienso............
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con varios usuarios de la zona y nada saben...
![]() - JJ
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con responsables de Marina el Rompido y me dicen que en la reunión de hace unos días con la APA, en ningún momento se habló de que el dragado fuese costeado por los clubs. De hecho, el dragado que estaba previsto , con cargo a los presupuestos de la Junta, se ha pospuesto porque el proyecto contemplaba la utilización de la arena para regenerar la playa de El Portil y ésto no es posible en estos momentos. Se plantea hacerlo en marzo del año que viene.
Por otra parte, este fin de semana me han comentado que el canal tiene (de forma natural) mucho mas calado que el año pasado. Este fin de semana espero probarlo y contaros como está. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las boyas están bien colocadas ?
Han eliminado la restricción a la navegación , salvo en la pleamar ? Alguien puede comentar al respecto . Ya no pudimos ir el año pasado y hasta no esté resuelto este asunto , no recalo allí por riesgo de quedarme pinchado . Calo 2 mts Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
JJ, no se le pueden enviar mp . El sistema responde que no quiere que se le envíen .
Editado por scampolo en 16-06-2015 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes la última batimetria http://www.eppa.es/images/stories/lospuertos/huelva/pdf/BATIMETRIA_RIO_PIEDRAS.pdf
Esta aproximadamente igual que el verano pasado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMBM | ||
scampolo (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Según esa medición , está impracticable , fuera de la hora de pleamar .
Accedes por canal con 0,5 mts ( o menos)de agua en bajamar escorada . Un año más sin poder recalar en ese paraíso . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto hombre. No vas a poder entrar con bajamar, pero de media marea en adelante, casi siempre se ha podido entrar con dos metros de calado. El balizamiento lo han cambiado recientemente y ahora está por la zona de máximo calado, aunque tienes que seguir el track que proponen el la web del puerto de Marina el Rompido. El canal es muy estrecho, y si te despistas y te sales del mismo, te montas en el bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el comunicado del Capitán Maritimo restringiendo la navegación a la pleamar y tu "casi siempre" ; es suficiente para ni intentarlo. A ver si dragan pronto y perdura el trabajo que realicen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
jotajota (17-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|