![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien sabe dónde se puede arreglar un carrete PENN 9/0 y dónde encontrar puntera y rodlillos para caña MUSTANG BOAT 190 ACCION 50 libras Estoy en Bizkaia Gracias de antemano y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
hola jonast,
la verdad que tampoco son muy complicados para desmontarlos, tienes un montón de videos en YouTube, en su día yo me hice con unos cuantos carretes en mal estado y con YouTube y ebay los deje nuevos lo de la caña no te puedo ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Lo intentaremos, que todo el mundo me dice que eso carretes merecen la pena |
|
|
||||
|
||||
|
En Zumaya te los reparan en una tienda de pesca que hay encima del puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
En hendaia en comploir creo que también los arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En castro también te los reparan en una tienda de pesca detrás del lupa que venden también chumberas y acastillaje. No es la de portillo,no me acuerdo como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he comprado la abrazadera, el clamp com agujero para cable de seguridad y una funda de neopreno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto lo he comprado todo en EEUU vía ebay y aduanas no me ha parado ninguno de los envíos. Sent from my iPhone
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 04-01-2016 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En qué página has solicitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ebay.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25.53€ en ebay http://www.ebay.com/itm/PENN-SENATOR.../371381594729?
(me salió más barata que la funda del Shimano Tiagra 30W que he comprado aqui en España en la tienda Pescansion, que me costó 28.50€)
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 07-01-2016 a las 17:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|