![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pónganse cómodos y Piña Colada para todos
![]() Pues eso cofrades alguno ha empaquetado sus Bengalas al Vacío ? El otro día, empaquetando al vacío unos perrillos galvanizados que suelo llevar en el barco porsiacaso necesito hacer un empalme de emergencia en algún Stay se me ocurrió que si se empaquetan las bengalas al vacío posiblemente se alargue la vida de estas. Si yo se que la manipulación de este tipo de artefactos es muy delicado y que en aquellos sitios donde reponerlas es fácil quizás no merezca la pena pero estoy pensando en los que no nos es tan fácil la reposición incluso en los navegantes oceánicos. Muchos tenemos abordo esas maquinitas domesticas de vacío en la que empacamos algunos alimentos y estaba pensando en empaquetar unas las bengalas pero antes de meter la pata quería saber si alguno ya lo habéis hecho. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
caribdis (17-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se ......
"Inventos" con esos artilugios me dan pavor ![]() Quedo a la escucha de los supersabios..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una maquinita de esas de envasar al vacio.
No se si el vacio les afectará, supongo que no. De todos modos mi maquina dispone de la opcion de sacar un poco de aire, sin llegar al vacio, y luego sellarlas de forma hermetica, y me parece una muy buena idea para mantenerlas en buen estado, gracias por el aporte.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece una idea cojonuda. Yo haría como dice el cofrade Uansolo. Es una tremenda idea para arranchar conjuntos de piezas y tornilleria de uso no tan habitual pero necesarias. P.ej. un juego de bujias, terminales electricos... |
|
|
||||
|
||||
|
Las bengalas son estancas. No veo problema en embolsarlas al vacio, pero tampoco veo ninguna ventaja. Al contrario, en caso de necesidad, hay que abrir/rajar/desgarrar la bolsa, 1 paso más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco como son las bengalas internamente y de ahí mi duda para empacarlas al vacío ya que si son estancas internamente, se pudiera romper la estanqueidad entre diferentes compartimentos y quizás provocar una ignición espontanea. A ver si algún experto en pirotecnia conoce exactamente como están construidas y nos da mas luz. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
jotajota (18-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |