![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Envío agradeciminetos, saludos y buen rollito para todos los navegantes del foro, especialmente a los que tienen la generosidad de aclarar dudas y aportar material interesante. Soy una chica de 44 años de Getxo - Bizkaia para la que la navegación actualmente es lo mas, de lo mas. Empecé jovencita en vela ligera y ahora estoy en regatas de cruceros. Mi sueño es tener velero de 33 a 38 pies. Soy PER y próximanente me examino del Patrón de Yate. ¡A disfrutar y a navegar!
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
una nueva sirena en la taberna
bienvenida a bordo ARROIN
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, y aunque nuestras gargantas se han quedado secas, esperando a que nos invites a una ronda, ya pido yo una para todos a tu cuenta.
Salud. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya ves...el tabernero se ha puesto duro!!ya no envia esos mensajes majos con la hawaiana bailando...jajajja, y si si, muy hábil la chica poniendo las rondas en el cambio de título!!.
Bienvenida a la taberna y gracias por la bebida, hazte un hueco!
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad. sdk.
|
|
#5
|
||||
|
||||
bienvenidaaaaaaaaaaa a esta maravillosa taberna y que corra el ron tabernero ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
bueno, ya pago yo la ronda
, aunque sea por esta vez Bienvenida a la taberna, hace poco que entre y hay buen rollo, todavia no vuelan sillas y botellas![]()
__________________
"Hay tres clases de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan" (Sócrates).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me encuentro como en casa entre tanto pirata, así que agradecimientos desde Getxo-Bizkaia y ¡a disfrutar navegando!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muy perspicaz poniendo las rondas en el título del segundo mensaje me doblas los hilos y me confundes al principio con tu sexo, por eso edito mi regañina escrita mientras corregías. Ah y por muy paisana mía que seas no osaré darte trato de favor, bribóna
Vamos a ver ARROIN!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 9.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ ARROIN. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy ARROIN, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() ARROIN: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación Editado por Atarip en 31-01-2008 a las 21:35. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
....Esta bien.....yo pago de tu parte una ronda para tooooodddddoooossssss ![]() soy un genio !!!...ya se.BIENVENIDA A LA TABERNA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Limpieza y Mantenimiento de Embarcaciones Tarragona - Barcelona - 676-304032
Marcelo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Tod@s | pirata chicha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 04-02-2008 14:11 |
| Hola | point | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 26-12-2007 00:33 |
| Hola a tod@s | smile | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 22:18 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |