![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para ver si se me pasa el cabreo con la Generalitat.¿Os ha pasado a alguno?: En 2012 obtuve el PY, recibo al cabo de 5 meses la tarjetita, por 10 años. Como todos, supongo. LA semana pasada me roban la cartera . Renuevo DNI, coche, VISA,... , sin problema más allá de la perdida de tiempo y viajes.PERO hoy voy a la Generalitat a pedir un duplicado, previo pago los MÁS DE 50 Eurazos de la tasa por renovación/duplicado, y al llegar a la ventanilla tras más de 70 minutos de cola, la señora que me atiende me dice que no me puede hacer un duplicado por dos motivo: El primero que desde la nueva normativa ya no hacen tarjetas y que igualmente no me puede dar nada porque mi CERTIFICADO MÉDICO esta caducado al hacer más de dos años que me lo saque. LE digo 20 veces que no quiero una tarjeta nueva, que me vale cualquier documento que diga que tal día de 2012 obtuve el titulo y que no tengo que renovar hasta 2022. La señora, impertérrita me dice que presente una queja o recurso (contra qué) o que llame a la escuela de Capacitación en l'Atmella de Mar y le da al botoncito de siguiente turno. Llamo a la escuela oficial, y después de 47 minutos de llamada de móvil, de pasarme a cinco personas/áreas diferentes, ME CUELGAN. Alucinante. ¿Os ha pasado algo similar? Me parece increíble haber podido tramitar el duplicado de A, B y C de coche en un momento (bueno, una hora tras pedir cita previa) y más barato; y el náutico de recreo no. Y que si quiero recuperar los 50€ de la tasa, he de iniciar un procedimiento administrativo de devolución de ingresos indebidos, y va a tardar entre 6 y 12 meses. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien has padecido en tus carnes que la Generalitat ya no es lo que era...
Yo de tí lo hacía por la DGMM directamente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
JMPUIG (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una denuncia por robo no tienes que pagar tasas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
JMPUIG (22-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la administración hemos topado
![]() Bendito oficio el que ejerzo , me "forro" gracias a la eficiencia de la maquinaria burrocrática. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
JMPUIG (22-06-2015) | ||
|
|
|
Me lo creo, administració de la Generalitat ... lo creo, somos la Catalunya moderna, la Catalunya de las oportunidades, y que conste que los funcionarios no tienen la culpa de tales despropósitos, son trabajadores de una administración con falta de recursos y ráncia...
Entre L´Atmetlla y Barcelona se reparten el caos, eso si las TASAS que no falten! VA HOME VA! (venga hombre va! ) Entre L´Atmetlla y Barcelona puedo decir de dos "funcionarias" que se desviven, entre unos enormes departamentos de mucho personal que no se que hacen... la verdad (escuché conversación de unos 15 min. de temas personales entre 5 funcionarios). Mucha suerte, no es un consejo es un ..... ánimos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les presente la denuncia, fotocopia de la tarjeta y la respuesta de la funcionaria: "el certificado médico está caducado y a partir de ahí el programa ya no me deja seguir"
O sea, recurso, más contencioso o paga la tasa . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|