![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo hice referencia a la labor humanitaria y anónima de los patrulleros de la Armada. Pongo el enlace a una página que contiene un vídeo y una breve descripción del trabajo del P-74 Atalaya.
http://www.dailymotion.com/video/x6m...4-atalaya-1995 Doble ración de ron para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bonito documento grafico Cofrade Rolo, realmente es una pena que las muchas televisiones que tenemos, en vez de ofrecernos basura y mas basura, no nos ofrezcan reportajes de estas caracteristicas como ya hemos visto hacen otras televisiones en Francia, Alemania o Inglaterra. Gracias Saludos Miahpaih P.D. Menos mal que aqui en la Taberna tenemos a nuestra genial Anne Bonny que nos ofrece buenos videos de las Kdds. ![]()
|
|
Bonitas imágenes Rolo, gracias por ponerlas a nuestra disposición.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rolo, muy bonito, estas invitado auna ronda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que los que no vamos a las quedadas no podemos ver los videos de anne?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui lo tienes, pincha 2 veces sobre el y no te olvides de poner los altavoces. http://video.google.es/videoplay?doc...97243686839554 De nada, Jejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que al final si se ve cerveza. Empezaba a creer que esta taberna solo tenia cerveza virtual. Buen barco, aunque deberias de verificar motor. Será que le sienta mejor el cantabrico o el atlantico. Oye el sr de gafas y barba que serio no?
En cuanto a las paladas en maniobra, yo lo hago así como tu, y me cayó una bronca del instructor de capitán. Se puede invitar a anne para las quedadas de galicia? Me consta que la última no llevó nadie cámara. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|