![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Alguno tiene los exámenes de CY de este sabado pasado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los presentes que hace calor hoy.
Hola Franjo: Intentaré hacerme con el T02 mañana. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí cuelgo el examen 01 de Capitán de Yate, Madrid 20/6/2015. https://drive.google.com/file/d/0B1n...ew?usp=sharing Buena mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por colgarlo, yo el que tengo también es ese mismo el T-1 y no tenía ni idea de como subirlo, así que me has quitado un peso de encima.
![]() Esperemos que alguna academia cuelgue los resultados para no tener que esperar hasta el día 03 para saber si somos capitanes ![]() Saludos y buena mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de Nautimar están todas las respuestas.
Muchas gracias por los Examenes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de encontrar las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todos que el día está caluroso. Ahí va lo prometido el Test 02 de Madrid del sábado pasado. Alguien que cuelgue las respuestas, por favor. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades, unas rondas para todos!!!, me sumo a la lista de capitanes, el examen ha sido un exito y es facil haciendolo por libre, ( si alguien necesita enlaces o info de interes, solo tiene que pedirlo), os paso las respuestas correctas, algun otro cofrade ya puso las preguntas, espero aportar algo.
![]() ![]() ![]() 1.a 2.c 3.b 4.d 5.c 6.a 7.c 8.b 9.a 10.b 11.c 12.c 13.c 14.a* 15.a 16.c 17.c 18.d 19.a 20.a 21.a 22. b 23.c 24.c 25.c 26.c 27.a 28. a 29.a 30.c 31.d 32.b 33.d 34.a 35.a 36.c 37.c 38.d 39.b 40. d ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el test 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad cofrades el ron me nublo!!!, son las respuestas del test 1 !!!
os pido disculpas y claro otra ronda de ron para todos!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|