![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron y birras para tan grandes cofrades
![]() :: aqui se presenta con todos los respetos un grumetillo que el mar ha sido siempre mi pasion ...Y los años pasan por la quilla igual de las olas sin casi darnos cuenta : Así que vista la situación de este grumete y despues de un par de años de primero plantearlo ,luego pensarlo y al final poner fecha de salida.Este grumete y su capitana hemos decidido cortar estachas y partirLa salida sera para este agosto para Canarias y en Diciembre el cruce via Cabo Verde ![]() Mi petcion a tan grandes ![]() es que si por casualidad hay algún otro barco que tenga pensado el mismo viaje para este año...poder estar en contacto y explicarnos nuestras dudas,temores y problemas, ademas de las alegrías,que también las hay y así poder compartir y ayudarnos : Y por supuesto esperar todos los consejos y ayudas de toda esta gran Taberna pozo de sabiduría ![]() del que espero poder aprender mucho Me pongo a la entera disposición de todo este gran antro de perdición ![]() :: para todo lo que sea menesterPoco a poco sin abusar ire poniendo mis dudas para no ser cansino ![]() Brindis para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la tropa de la taberna
![]() Siento no haber podido captar atencion del personal Con el tema del cruce del Atlantico No hay ningun cofrade que este preparando el cruce para este año ?![]() Puede ser que tengais un post para hablar de este tema ,si es asi agradeceria que me pudierais informar ![]() Una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros estamos del otro lado, teóricamente vamos en avión de vuelta y volveremos a cruzar a final de año.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Juriola
Nuestra primera recalada sera Martinica...Espero que nos encontremos en algún fondeadero Buenos vientos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad este viaje...enhorabuena por estar ahí y cumplir un sueño..
Buenos vientos... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y mejores vientos!! A vivir que son dos dias
![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Suret, A tu disposición para cualquier consulta
En esta guía podrás encontrar información que te puede resultar útil al otro lado. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=67807 Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos en Julio de Barcelona para Las Palmas y luego cruzar a finales de Noviembre con la ARC.
Este será nuestro segundo cruce. Encantado de compartir contigo experiencias y responder hasta donde yo sepa. Con que barco vais a cruzar? Cuanta tripulación sois? Crinan |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia lo estoy decidiendo,pero en cualquier caso me tienes a tu disposición por si te puedo ayudar en algo, y sobre todo si llevas hf
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Vicens y Yolanda a bordo del Suret IV su precioso Slocum 43, llegaron felizmente a Martinica el dia 4 de febrero, despues de una travesia de 17 dias desde Mindelo.
Mi enhorabuena y un fuerte abrazo para ellos. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|