![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Makoki II (19-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viendo en el super;
"dorada de cultivo sabor lager, sabor premium y sabor tostada" ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui mucha gente sale a pescar las que se les "escapan" de las jaulas y utilizan de cebo el mismo pienso con el que estan alimentandolas...
Interesante por tanto esta nueva variedad!. PD. A lo mejor un quinto de Estrella de Levante sirve de brumeje!!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
teniendo en cuenta que la cerveza es uno de los alimentos mas completos no es mala idea...
Dorada con cerveza ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...pues fuera de tema hace muchos años escribí un pequeño artículo sobre como usar los despojos de ciertos animales en piscifactorías...Uno de los problemas de por ejemplo dar pienso animal a las vacas es que son hervíboras...y claro, pasa lo que pasa...Sin embargo las doradas son carnívoros...Ahí lo dejo...si a alguien le interesa el tema os paso el artículo .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo y dónde se venden los birropeces?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|