![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la venta de la segunda motora, estoy concluyendo mi maquiavélico plan de llegar a la vela, que es mi pasión
![]() Quiero un barco en torno a los 9 metros, de distribución noventera. Es decir, bañera ya algo amplia, acceso al agua/zodiac cómodo y con escalón o algún tipo de jupette, baño a popa, maniobra en la bañera etc. Mis candidatos son: -Fortuna 9 -First 285 -Sun Light 30 El presupuesto, pues justo, como no pude ser de otra manera . Encima, hay que lidiar con que en el noroeste los precios por algún misterioso motivo son un 25% mas caros que en Andalucia o Levante. A parte claro, de las barbaridades que son todavía peores. Plan de navegación es, salidas en solitario en invierno, alguna regata social y playa con mujer y dos niños pequeños en verano. Creo que ya podría ser un barco para años. Os agradezco opiniones, sugerencias de modelos que no estoy contemplando, y alguno que no esté en internet o que conozcáis que pueda ser interesante (precio Mediterráneo por favor )Salu222 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Jeanneau Sun Odyssey 29.2
8,50 metros de eslora, tiene todo lo que has indicado que quieres... Yo no lo descartaría. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Fanso (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Fanso (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no es que yo venda ninguno, simplemente he puesto el nombre en el navegador.
beneteau oceanis 281, aunque por fuera queda algo furgoneta por exceso de aprovechamiento interior, es un buen bicho. Jeanneau sun odissey 30. el 281 no te lo aconsejo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Fanso (25-06-2015) | ||
|
|
|
¿Has mirado en el subforo de compraventa? Hay algunos que tal vez te interesen.
http://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=4 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a _paquito_ | ||
Fanso (30-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo miraría también el first 305 y el 310 son de la época, y el sun fast 31 también y es un barcazo (se nota que tengo uno ). Yo tengo el mismo plan de navegación que tú, con niños de 4 años y de 8 meses, de momento sólo pequeñas vueltas a ver los fuegos artificiales etc... para que se vayan haciendo al barco y al movimiento (y a estar todo el rato con chaleco).Suerte en tu búsqueda y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negus | ||
Fanso (30-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Es lo mismo que los F9, aquí están de 25 para arriba y no bajan. En levante hablé con alguno listo para navegar por 19, y por 20 de partida hay para escoger. Necesito encontrar barco aquí a precio de ahí ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
_paquito_ (25-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|