|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Beneteau Figaro con viento de 40-55 nudos
Lindas imagenes de un Beneteau Figaro sobrellevando una tempestad de 40-55 nudos, por cierto Eric Peron fue tripulante del Dongfeng en la recientemente finalizada VOR 2014-2015, enjoy!!
|
||||
|
||||
Re: Beneteau Figaro con viento de 40-55 nudos
Que bonito es un barco bien llevado
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
PERO QUE BIEN NAVEGAN !!!! .
|
||||
|
||||
Es lo que tienen los barcos ligeros, no aguantan 55 nudos, si hasta ha puesto 1 rizo en la mayor!!!
En el hilo de la clase figaro hay mas videos. |
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
caribdis (27-06-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Beneteau Figaro con viento de 40-55 nudos
Me parece muy bestia que solo lleve un rizo en mayor con 40-50 nudos, como puede ser que no ricen mas??
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Beneteau Figaro con viento de 40-55 nudos
Cita:
Lo hay peores https://www.google.es/url?sa=t&sourc...p0Zvm8cYyYNMwQ O busca "figaro capsize" |
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (25-06-2015), pil pil (26-06-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que demuestra es que el material que utilizan lo aguanta todo y que tampoco les dolería romperlo, intentar izar spi en solitario con esa castaña me parece una irresponsabilidad o ir directamente a buscar la espectacularidad al precio que sea... Pero, desde luego, preciosos barcos y preciosas imágenes...
|
||||
|
||||
Respuesta: Beneteau Figaro con viento de 40-55 nudos
Verlos navegar es técnica.
Y condición física Y conocimientos Y mucha historia acumulada Y tecnología Pero sobreto es belleza, es poesía... |
|
||||
|
||||
Cita:
Equilibrio Compenetración con el mar Compenetración con el viento etc. etc. etc. Pienso que han nacido en la barriga de un barco. Como me gustaría tener todo eso para poder estar en medio de ese carajal. |
Ver todos los foros en uno |
|
|