![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el post del problema con el carburador.... y se me ocurrió tocarlo.
alguien sabe como puedo sacar un chicle que se ha quedado sin cabeza ?he ido a comprobarlo y se me ha desintegrado todo un lateral. Lo había sacado otras veces sin ninguna dificultad. de momento el motor va bien, pero algún día tocará sacarlo. había pensado con soldadura en frío un tornillo. No se me ocurre nada más sin destrozarlo más. por cierto, para encontrar ese chiclé que ponía 3 8 en el exterior, es común a coches / motos o hay que ir a náutica? ![]() Editado por ccavalles en 26-06-2015 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero esel mercado hay como unaespecie de berbiquis pero que larosca es ala izquierda con lo que segun vas girandote va sacando el tornillo ,pregunta en cualquier ferreteria , creo recordar que les llaman cola de cerdo o algo similar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un extractor de tornillos, que no sea de esos kits chinos:
Operación muy delicada: 1- El extractor tiene que entrar hasta la mitad de su rosca (en tu caso parece que el agujero del tornillo es de 8mm, entonces necesitarás el extractor de 3-6) 2- El agujero para insertar el extractor tiene que estar bien centrado, en tu caso como ya tienes un agujero-guia puede ser más fácil. Quizás el agujero es de 4mm y le puedes pasar una broca de 5mm. 3- El extractor debe penetrar bien alineado, en tu caso se complica porque al faltar un trozo de cabeza del tornillo le obliga a entrar descentrado. 4- Hay que "roscarlo" con fuerza a izquierdas (en sentido contrario a las agujas del reloj) para que no vaya desgastando el agujero, el momento más delicado es cuando se resiste a seguir penetrando. 5- Si se rompe el extractor, uf...abre otro hilo. En este video tienes un ejemplo del minuto 1:35 al 2:15 |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, lo mejor será lo del extractor o había pensando en soldar en frío ( nural ) una tuerca. Con soldador no me atrevo, tan pequeña pieza y con gasolina por el medio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
googlea keihin carb jets
|
||||
|
||||
|
todo lo que encuentro es de moto. Pero bueno, ya es una buena ayuda para buscar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|