![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que necesito saber el esquema eléctrico, en los relés y en el contacto(llave)... la instalación está modificada y quiero ponerla "chachi"... podeis mandarme fotos de las vuestras, si puede ser que se vean los números donde van conectados los cables en la llave... gracias, un saludo y birras pa todo kiski
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no le escribes un email al servicio técnico de Solé?, son gente amable y apañada, y estoy seguro que te proporcionaran la información que necesitas.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.son una gente magnífica siempre dispuestos a ayudar a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=130672 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del servicio técnico de Solé mmm... lo necesito urgente y no se cuanto pueden tardar, en caso de contestar, claro... el post de los calentadores ya lo he visto, pero no soluciona mis dudas... se trata de las conexiones del contactor(llave para arrancar vamos)... en fin, a ver si algún cofrade echa un cable... gracias de todas formas por vuestras respuestas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la pagina de sole tienes todos los manuales de todos los motores. Yo puedo hacerte una foto de la caja de relojes del mini 17por detrás y colgarla el lunes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Dibujito (01-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, en la página de Solé tienes en ficheros pdf que te puedes descargar los manuales de todos los motores marinizados por Solé y en ellos aparecen los cuadros eléctricos. Los tienes aquí:
http://www.solediesel.com/es-es/Soporte.aspx De la serie Mini tienes los Mini-1-2-3 , de 6,9 y 12 hp ( con el mismo bloque base Lombardini), el Mini-28 (Lombardini), y varios Mini desde 11 hasta 74 hp base Mitsubishi. Si es el Mini 1-2-3 el cuadro eléctrico es sencillísimo y lo tienes aquí: http://www.solediesel.com/portals/0/.../u_lo01_es.pdf Una de grog Editado por chukel en 27-06-2015 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado los esquemas de los manuales, pero no se aprecian bien los números de las conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
Geronimo (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, problema resuelto... Y, si, gracias al servicio técnico de Solé-diesel... En particular al señor Antonio Pajuelo, que me ha atendido y enviado los planos de forma rápida y concisa... todo perfecto!!! Birras para todos los cofrades!!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|