![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
una pregunta se necesita el almanaque para el examen de Capitan de Yate si así fuera donde se puede conseguir? ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he examinado en Murcia y si me ha hecho falta. Lo conseguí por internet en el Ministerio de defensa y me costó 11,40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examino en Palma el viernes y también es necesario. En algunas convocatorias te dan un pequeño bloque de hojas grapadas según la región de examen aunque no es muy común.
Mejor que lo compres ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para los presentes.En Madrid te dejan las hojas de los días que necesitas y tablas. Las recogen luego (así que ya se sabe qué días habrá la próxima convocatoria!!!). Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Barcelona, ¿ se necesita llevar el Almanaque Nautico? o te faciitan ellos las hojas necesarias .-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, llévalo y te curas en salud son 12 € en cualquier librería naútica (ahora con lo que valen los derechos de examen, ya podrían dar unas fotocopias).
Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dejan llévalo! Hay mucha información util que puede servirte. Por no hablar de apuntarse las formulitas en las páginas en blanco.... Por si no te acordases por la presión del momento... Que a mi me paso
![]() ![]() Pero ya soy Capi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lao,
Felicidades, en Madrid no lo dejan utilizar porque yo me he examinado en junio de Meteo e Inglés y lo he visto (tienes que utilizar las fotocopias que te suministran ellos y que luego devuelves). Yo voy a noviembre con navegación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|