![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Socorro ATARIP no me eches otra vez la bronca, estoy recorriendo todos los foros y por mas que navego sigo siendo "niideadevela" y ahora "niideadepresentaciones" . os mando unas rondas en un foro, me en otro,y ahora no se donde estoy...con lo que me gustan a mi los manuales. |
|
|
|
Está bien, aunque solo sea por pesada... ¿pesada?.
¡Otra sirena en la Taberna! ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
una nueva sirena en la taberna
bienvenida a bordo niideadevela
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, otra cofrade por aquí
. Un saludo tabernario y sin miedo a por ellos . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
biemvenida a la taberna y gracias por las copitas
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A LA TABERNA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Encuentro inesperado | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-10-2007 10:43 |
| Por fin las encuentro, Diagrama de polares, dufour 385 | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-08-2007 11:54 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| OT. ¿Donde encuentro ésta bombilla? | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-12-2006 23:09 |