![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!!
Unas ronditas que paga mi amigo. ![]() El caso es que tengo un amigo con una semirrigida de doble motorización Yamaha 200cv y esta pensando en instalar un piloto automático para sus largas travesías. El caso es que le preocupan los siguientes temas y yo al no tener piloto automático tampoco le puedo ayudar : - Toda su electrónica es Garmin, por eso creemos que lo mejor sería instalar un piloto de la misma marca por el tema de compatibilidad ¿ Es así ? - Le preocupa mucho el tema de quedar sin gobierno por algún problema con la bomba del piloto automatico, ¿ son realmente tan fiables como las direcciones hidráulicas tipo Teleflex? - Que cubicaje dentro de la bombas Garmin son las adecuadas para sus Yamahas 200 cv ? las 1 L , 2L o las 2.1 L ? Gracias por arrojar luz compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Os actualizo, parece ser que mi amigo ha encontrado este piloto automático majo de precio : http://www.francobordo.com/lowrance-...Fe_HtAodvUEEew
Pero quiere saber si es Lowrance compatible con su GPS / Plotter Garmin 721xs por NMEA 2000, y si alguien monta pilotos automaticos de esta marca saber que tal resultado dan. Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|