![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, perdón al armador si se molesta por subir las fotos (he borrado la matricula), pero el otro día al salir a navegar me quedé enamorado de esta menorquina amarrada en Port Masnou.
Alguien sabe qué modelo es o si el armador es de la taberna? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Menorquín 40.
Llaüts .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al Copino 36 de un amigo .... Uno así o algo muy, muy parecido está en mis sueños todos los días. peleando con un velero de 25/28 pies .... Aysssssssssssssssss
¿ Trapero de toda la vida o patum-patum a la segunda juventud ... ? Pero es que este está tan, tan, bonitooooooooooooooooo Amante del mar. ese es el misterio ... ![]() ![]() ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Marambaia (05-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Capeador 36 o un Tiburon 40
![]() Editado por Biel59 en 03-07-2015 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa.
Yo soy de la fe verdadera, pero con ésta haría una excepción. Es el único tipo de barco de motor que tendría porque tiene alma, el alma de nuestro mar Mediterráneo. Sé que también tienen vela, pero de uso complicado y limitado a algunos rumbos (tengo entendido, perdón por mi ignorancia al respecto). Agradecería que me ilustraran en este sentido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunos con aparejo marconi. A mí, es una opción que me gusta mucho. Pero creo que no ciñen muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por las respuestas.
Intentaré averiguar algo más en el puerto acerca del modelo o de su armador. La verdad es que está impecable, muy muy cuidada. No tendría problemas de negociar un cambio por mi velerito... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ya no está en Masnou. Ahora está, demasiada casualidad sería, en Santa Margarita.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
Garbinet (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son bonitas bonitas pero....tienen que estar bien mantenidas para lucir como parece está esa.
|
||||
|
||||
|
Esta parece estar impecable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de llaud (36 palmos) con 2 motores a velero . Con mar formado no resulta muy agradable, ahora bien para entrar en calas con poca profundidad es ideal. No se puede tener todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es un Tiburón por ese ángulo que hace en la parte delantera del balou y de eslora diría que 35 palmos. Un Capeador 36 no creo que sea porque suele tener 3 escotillas en la parte de proa. Los Copino tienen la proa diferente, una franja celeste muy característica en el balou y normalmente poca madera.
Ver todos los foros en uno |
|
|