![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño suceso...
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...-fornells.html
|
||||
|
||||
|
Más que a la deriva diría que se le v encontró varado, no?
Que poco me gusta dejar el barco solo en un fondeo. Y nada si sopla desde el mar En realidad tuvo suerte Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una imprudencia, de las muchas que se hacen en el mar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es la primera vez que tengo que salir corriendo del chiringuito por que veo el barco garreando. Ha subido el viento. ! Coño ! puedes estar en tierra PERO no pierdas de vista nunca el barco. Siempre controlado. ![]()
|
||||
|
||||
|
joer, se parece muchisimo a un jeanneau aquila.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro el ancla siempre en arena, y llevo el fondeo sobre dimensionado. Tiro el ancla apartado de la cala, y siempre tiene dando mas cadena de la necesaria. Siempre me tiro al agua a comprobar que ha clavado. Miro el parte, y si es bueno, me dejo el barco sin ningún problema. Padezco mas por la neumatica que no me la roben o le hagan una gamberrada que por el barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|