![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ir a probar mi zodiaco a uno de estos 2 pantanos...
Me dicen que 2 meses para el permiso de navegación en la cuenca hidrográfica del tajo... Alguien sabe que sanción es si me paran navegando sin el permiso? Paran mucho? Muchas gracias y saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que sanciones ponen???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por pequeña que sea, seguro que siempre sera mayor que el costo de la autorizacion; de todas formas prueba y asi nos enteramos....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Costo de la autorización 100 Euros (aprox), costo del tiempo de autorización..... 2 MESES multa imagino que 300-600 euros...para todo lo demás MasterCard! 2 Meses es el tiempo que tardan en autorizar...llámame loco pero casi prefiero correr el riesgo que quedarme los findes de julio y agosto en la piscina! |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante varias rondas de lo que os apetezca. Bien fresquitas, eso sí, que con este calor ...
No sé cómo estará el tema en el pantano de Entrepeñas. Hace muchos años que ya no estoy por la zona, pero ... ¿ Has hablado con algún club o náutica de la zona ? Quizás ellos tengan alguna opción para poder salir " a probar " una embarcación. En cualquier caso y estando como está el tema de recaudación, si vas a ir con frecuencia, sin duda tramita la licencia. Suerte. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por allí no se como estará la cosa. Aquí en Andalucía si te pillan son 4.000€ y es rarísimo salir a pescar al pantano o al río y no ver al Seprona por ahí dando vueltas. Así que. ..., tu mismo Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Entrepeñas si consigues llegar al agua, esta casi vacío y las orillas llenas de fango, no creo que nadie te vaya a ver o decir nada, evita la zona de las Brisas y atento. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En el Pantano de San Juan es muy mala epoca para jugaterla, ahora en verano estan todos los dias por los bañistas y domingueros vigilando, estan los del SAMUR, la cruz roja, la Guardia Civil, el vigilante de la CHT, etc.., vamos que no me ariesgaria lo mas minimo.
En invierno es otro cantar, entre semana no hay ni dios y casi seguro que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada....ya se donde voy a probarla!!! en el mar y...ancha es castilla...bueno mejor dicho ancha es la costa jaja
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|