![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas copitas de ron (siempre carta de oro)
para todos que esta la invito yo, y como les comenté en dias pasados, compré el astraea 260 que estaba detras de el hace algún tiempo y por fin el sábado pasado me lo traje navegando desde la isla de Tenerife a mi puerto habitual en Agaete (Gran Canaria), total 65 millas en navegación nocturna, acompañado de delfines en varios tramos y muy agustito, guiado por GPS y con el piloto automático en casi todo el recorrido y aparte de la paliza y las muchas horas sentado en la bañera (Todavia hoy me duele el culo), estoy muy contento porque el barco se portó muy bién con olas y en ceñida, con una buena escora y en ningún momento con tendencia a la orzada. La verdad no me arrepiento de haberlo comprado. Y ahora a seguir navegando y ya les iré contando mas cositas. Buen viento y hasta otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que alguno va a decir algo, lo de tener tapada la matrícula del barco no es porque no quiera que se vea, sino porque la única foto que me sube es esta que la saque de internet de cuando se estaba anunciando la venta, ya que las que yo he hecho, no me sube ninguna, y van otras rondas que estamos en carnaval
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo, has empezado con buen pie, aunque haya sido una paliza seguro que no te arrepientes.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡felicidades!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
No está nada mal para empezar una travesia de 65 millas . Creo que ya te comenté que tuve este mismo barco hace unos 3 años, y fui muy feliz con él. Conozco sus entrañas mejor que las mías, y le hice un montón de mejoras que me dejaron el barco precioso. Si deseas ayuda o ideas, basta que me envies un mensaje privado, o que abras un post con el tema. Aún debo tener un montón de fotos.Que lo disfrutes muchísimo ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena kanario.... buena travesía...... Disfrutálo y cuidalo seguro que él te recompensará con esos momentos que se quedan en el disco duro. Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Astraea | tabala | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-02-2008 16:27 |
| astraea 260 | kanario | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2007 14:43 |
| ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-10-2007 00:17 |
| decision 23, astraea 235 o first 21.7 | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 13:00 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |