![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy casi seguro de que cabrera aparece en las cartas, pero igual estoy equivocado.
Bromas aparte, a las 2.30 de la madrugada, con sueño, hay cosas que parecen y no son, y cosas que son y no parecen. Otro aviso más de que no se puede bajar la guardia.
|
||||
|
||||
|
¡Mare de Deu! y esto no ha empezado aun
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a chiste.
Chocó con CABRERA. Es como decir... tropezó con LA MURALLA CHINA. Como dirían Les Luthiers.... ¡ y él no la vio ! En fin. Espero que quede en anécdota curiosa. Por lo que leo huele a "uno descansa, el otro guardia"... "meadita por la borda o distracción..." "hombre al agua"... barco a rumbo... ME ALEGRO DE QUE RESCATARAN AL HOMBRE AL AGUA SIN CONSECUENCIAS. LO SIENTO POR EL BARCO Y EL SUSTO ![]()
|
||||
|
||||
De haber tenido puesto el Piloto Automático, la persona que en ese momento estaba descansando se habría llevado buen susto al despertar y no ver al compañero en la bañera. ![]() Valla despertar que ha tenido el pobre, gracias a Dios que a ellos no les ha pasado nada. Cuidadin con las meditas cuando estas solo en cubierta !! ![]() no cuesta demasiado bajar y hacer pi,pi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Desde luego el que se cayó ha vuelto a nacer.
Me parece fundamental la seguridad para evitar este tipo de incidentes, pero lamentablemente el 95 % de la gente no toma las medidas adecuadas. Yo navegando de noche o de día si estoy solo en la bañera, aunque no haya malas condiciones, llevo el chaleco, el arnés, un palo de luz química, el sistema Mobi (que alerta en el momento que alguien se cae), y una radiobaliza personal AIS. ¿Os parece exagerado?, a mi no. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
NOORDSVAARDER (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|