![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo cervezas bien fresquitas. Que hace falta El título ya creo que lo dice todo. Ya se que depende bastante de cada unidad. de precios, de mantenimientos y demás factores a tener en cuenta. ¿Que opiniones teneís? El 350 me gusta mas de linea, se que no es rápido, y que el motor generalmente el 28 cvs que es un poco justo. El tema teca en cubierta es un handicap, para mi negativo por el tiempo que tiene y la reparación de la misma. El 372 hay mas unidades a la venta y esteticamente me convence un poco menos, pero desconozco mucho mas. Suelten sus lenguas, comenten sus opiniones. experiencias aqui al lado del grifo de cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Como puedes tener semejante duda! El 372 es un barcazo! ![]() ![]() Motor de 48 hp Casco bien escantillonado Acabados de calidad Con el mio nos pillamos buenas travesias y en 12 años ni ina pega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, ya sabéis, enamorado de mi Bavaria. Lo uso muchísimo y ninguna pega y eso que es de los modernos ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas
Según tengo entendido los dos son buenos barcos. Por lo que he oído a quien entiende no por mi corto criterio. Cierraelpico ¿ Que quiere decir bien escantillonado? ¿ Grosor del casco ? Que ponga otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el 372, mas equilibrado. Un buen exponente de los diseños de la época.
El 350 es demasiado pesado y palicorto. Pero todo esto casi da igual... el problema de poseer un barco no es su navegar, sino los gastos que da y como se espacian en el tiempo... fundamental escoger el mejor mantenido, el que tenga menos por hacer a medio plazo, creo yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|