![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros
)Pues eso, me compre una semirrigida con motor yamaha 30cv 2t 2 cilindros modelo 30GMH, fui a arrancarlo y nada, al principio pensaba que era el CDI porque solo hacia chispa una bujía y la otra nada, le cambie el cdi y ahora las bujías van bien, entonces, si hay chispa y le doy a la pera con el starter abierto y le tiro de la cuerda ¿por que no va?, de tanta gasolina que le he metido estará ahogado pero se que si arranca lo dejas a ralentí y se soluciona (eso he leído) pero el problema es que no arranca aunque haga chispa. haber si algún entendido me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo piratas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira el carburador.
|
||||
|
||||
|
el hombre al agua? empieza por lo fácil,
si pones gasolina directa por entrada de bujía y montas de nuevo, algunos segundos arrancaría si hay compresión. |
|
|
||||
|
||||
|
El carburador lo mire y esta bien, no esta atascado ni nada, el hombre al agua se lo pongo lo primero, eso de inyectar directamente el combustible a los cilindros lo había pensado, hoy lo probare haber que tal, también vi un vídeo que arrancan un motor que no iba dándole con una taladradora y metiendole por la entrada de aire un liquido inflamable, auto arranque supongo, es este video: https://www.youtube.com/watch?v=bRyYrh5Td0Q
esto si no funciona lo de inyectar directamente lo probare, os digo algo cundo lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, referente a lo de arrancarlo con el taladro, el spray ese que le tiran supongo que sera auto arranque, pero yo no tengo, también serviría un spray inflamable como desodorante o matamoscas no? (eso me han comentado, pero no lo se)
|
|
|
||||
|
||||
|
con gasolina debería bastar.
paso a paso, prueba a ver que hace por el agujero de la bujía. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|