![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vamos en ruta a las rias baixas.. acabamos de salir de ribadeo.. pensaba tirar hasta coruña pero esta tarde en ortegal dan fuerte marejada y no hay muchas ganas de sufrir..
ayer 13h durillas de ceñida.. para mañana dan vientos fuertes NE asi que me planteo parar en viveiro con deportivo o cariño.. Algun consejo.. Sabeis que rias estan protegidas del ne para fondear si se da el caso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La prediccion es buena para la bajada. Con las condiciones que dan, NE entre F3 y F5 yo bajaría de una vez si llevas tripulacion para navegar de noche, pero queriendo recalar tenéis, según como vayáis de tiempo, Cedeira (no hay marina pero se puede fondear bien) o La Coruña si os da tiempo. Calculad que desde Cedeira con NE, segun el barco, serán 4 horas o menos.
Tened en cuenta que mañana dan más viento y el viernes se os viene al morro. Buena travesía!! ![]()
Editado por abordaxe en 08-07-2015 a las 11:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abordaxe | ||
serjioko (08-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias
![]() no se no lo veo claro.. en ortegal a la noche dan fuerza 7 y por la mañana mar gruesa. mas que el viento me preocupa el mar que pueda haber y llegar ya cansado.. voy con mi pareja pero como si fuera solo.. por ahora esta de lujo.. con 10 11 kts voy sobre 7 kts.. saludos.. a ver que hago... cariño creo que no esta muy protejido del ne... voy en un 42 pies.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Cedeira.
serjioko (08-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a Cariño es mal sitio para abrigarte del NE allí pega duro y para mañana da malo.
Quédate en Cedeira y amarra donde esta el travel no tendrás problema. Para Viernes y Sábado ya dan bueno , aprovecha y pasa Estaca de Bares a partir de Domingo NE para rato. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final he parado en viveiro..
Hemos hecho un monton de millas cada dia y ya estamos cansados.. si el viernes por la mañana no pega del w durillo tiraremos para alli.. gracias y saludos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|