![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el peazo de tortuga que encontraron mis hijos en la playa, entre Matalascañas y Mazagón.
El que aparece en la fotografía mide 1,80 de altura. ![]() ![]() Parece que es una torutuga laud ??? No sabemos qué le pudo pasar para aparecer ahí muerta. Había cerca otras dos, pero bastante más pequeñas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
parece que el caparazón hubiera recibido un impacto . que pena
![]()
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, es una tortuga laud gigante, en casos excepcionales puede llegar a medir 3 metros de largo, aunque lo normal es que midan 2 metros y pesen unos 900 kilos, por cierto son canívoras. Están en pelígro crítico de extinción, principalmente debido a la contaminación y a su caza. Al encontrarla deberías haber llamado al Seprona, ellos aunque muerta, la censan e investigan la causa de la muerte. Que puede ser natural, (las tortugas también se hacen viejas y se mueren). Y sobre todo, dejarla y no tocarla! como te lleves un resto y te pillen.... la multa es muy, muy considerable. Buena foto, Salu2
|
||||
|
||||
|
Este martes había otra de un tamaño parecido en la rampa de la APPA de Sancti Petri.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pueden ser tantas cosas...En Almería poco a poco han ido desapareciendo hasta prácticamente no existir...Golpes de barcos, redes en las que se enganchan y se ahogan, palangres...y como nó...la manía de no dejar !una puta playa en andalucia sin gente en verano para que las tortugas desoben tranquilamente!...
Están las playas que parecen parques temáticos...De vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pena con lo,escasasmquemestán. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|