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#1
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Estamos en contacto con "Marpirao" que viaja solo y está tirado en Patrás sin Piloto Automático.
Yo poco puedo hacer por él, pues estoy en Efalonisios, pero...Como siempre encuentro ayuda... Su piloto es un Autohelm ST 7000 con una centralita Type 300 12 v Parece que el motor funciona cuando se le aplica corriente, pero parece no recibe datos de la centralita. En el peor de los casos hay que sustituir la centralita, pero POR CUAL SE HA DE SUSTITUIR Y ya de paso donde se puede pedir
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------------- -------------AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
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Hopetos (09-07-2015), llenyalfoc (10-07-2015) | ||
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#2
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Capi:
Si lo que le falla es el "course computer" la referencia es: Z083-12V Si lo que le falla es el "control Unit" la referencia es: Z082 Si lo que le falla es la "interface" la referencia es: Z085 De todas formas, mirando el manual... en la sección de "troubleshootings" dice que se compruebe el cableado y las conexiones... Lo de donde pedirlo en caso necesario... y "tal y como está la cosa" en Grecia... pues no lo sé, sería cuestión de que se lo preguntaras a Ana (Maga) que tiene aquello "por la mano"... otra opción sería volver hasta Italia y pedirlo/instalarlo/reparar allí... (puede parecer una idea peregrina, pero tampoco es tan tonta).
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Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 09-07-2015 a las 20:20. |
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Jordi BMW (09-07-2015), llenyalfoc (10-07-2015) | ||
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#3
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#4
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Faltan muchos datos, pero yo miraría esto
Primero el compas y el sensor de rumbo, estos datos van a la centralita y sin ellos tampoco va a pasar ordenes al motor, que siga cables y mire contactos, me he llegado a encontrar cables empalmados con cinta aislante y eso con los años se sulfata y adiós contacto, también los del display ![]() |
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Jordi BMW (09-07-2015), llenyalfoc (10-07-2015) | ||
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#5
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Yo voy a aportar una chorrada, pero que a mi me pasó y por sí suena la flauta,
![]() ![]() Supongo que por eso de las leyes de Murfi, en el Caribe bastante cansado, repentinamente se me quedaba en timón bloqueado en la banda cuando conectaba el piloto. Durante bastante tiempo busque la causa, mientras la Almiranta llevaba la caña cuando ya se mostraba aburrida y cansada, y ya pensaba entrar de arribada, me di cuenta que la susodicha había " archivado" el regulador de la botella de buceo pegadito al compás Fulsgate. Sólo tuve que retirarlo para que todo volviera a funcionar. Suerte |
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#6
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#7
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Que brazo/hidraulico llevas?.
Me suena a o cables sulfatados o embrague del brazo. El fluxgate defectuoso te haria virar casi en redondo, y el sensor del timón "rudder" te marcaría angulos raros en el display del 7000. A "mano" con +1/-1 se mueve? |
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marpirao (09-07-2015) | ||
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#8
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No, el sistema es electrico, el motor me refiero, a mano con +1-1 no se inmuta y con +10/-10 tampoco Cuando lo pongo en auto, tampoco mantiene rumbo pero porque no rectifica solo.
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La tutela de la Administración es una aberración, hazte socio de ANAVRE Peace & lobas [left][b][i][font=Georgia][size=5]
![]() Editado por marpirao en 09-07-2015 a las 22:51. |
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#9
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Hola , a nosotros nos pasó algo parecido , el piloto se iba de rumbo , hasta que un día mirado en el camarote quité tambien una caja metalica o de destornilladores , no recuerdo ya que era , se solucionó , menos mal. ![]() ![]() ![]()
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#10
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![]() ![]() En línea con este incidente, yo tengo un piloto similar y puesto a revisar el brazo actuador porque iba cada vez mas dura la rueda, he visto que se está levantando la pintura o forro de teflón que lleva el brazo, supongo que por el rozamiento de entrar y salir. La pregunta es : [b]Debe de llevar este brazo algún tipo de grasa, vaselina, o similar ?[b] Le he aplicado grasa marina y no mejora. Gracias y saludos. |
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#11
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a lo que te dice SIMBAD que siga cables y mire contactos, me he llegado a encontrar cables empalmados con cinta aislante y eso con los años se sulfata y adiós contacto, también los del display y la chorrada que dice PROMETEO, no es tan chorra... ojo con los imanes...por ej. de un altavoz.... |
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marpirao (09-07-2015) | ||
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#12
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![]() Lo primero, muchas gracias a todos . Por fin tengo internete.Mañana salgo hacia Atenas para no perder mas tiempo. Ya llevo cinco dias en Patras y estoy un poco harto. Ya me han sacado 200 leureles por abrir el motor y sigo igual, eso un tio que dice es de Raymarine. Bueno dejo de llorar y al grano. ![]() He comprobado los cables que van al motor y estan bien. No se como comprobar los del fluxgate poruq van embutidos en tubos. El motor embraga y pasa a automatico en cuanto se le da la orden, pero no obedece a las ordenes de giro ni funciona cuando va a track.Al cabo de un rato sale un mensaje que dice sttoper drive y empieza a pitar. Le llegan ademas al ordenador los cables de nmea y los de seatalk y el rudder. Me podeis decir cuales son los que deben tener continuidad entre ellos?. Los terminales se ven bien. Por si sirve de orientacion. Repita gracias ![]()
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#13
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A ver, ya que tienes internete... y no son muy grandes...
Manual de Instalación. Manual de Operación. Esto te descargará directamente los dos .pdf Manual de Servicio -Agradéceselo a Carmelo "Olaje"- Esto, igual que los anteriores, te descargará directamente el .pdf
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Editado por Gambucero en 09-07-2015 a las 21:10. |
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#14
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Si los manuales los tengo, pero por ejemplo el mensaje stoper drive no viene por ningun ladoYa no se si era sttoper drive o stopper driver
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#15
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marpirao (09-07-2015) | ||
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