![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de insertar un anuncio en el foro correspondiente: "Busco un barco para viajar, demorado, sin plazos ni objetivos prefijados, capaz para navegación en solitario; por tanto, un barco para vivir a bordo con un mínimo de comodidad pero mucha seguridad; no es para enfrentar navegación extrema, pero tiene que navegar bien y aguantar mar duro cuando se tropiece con él. Para esto se necesita buen equipo de comunicaciones, buen suministro de agua, estiba y conservación de alimentos, repuestos y herramienta, con espazo suficiente. Todo esto es energía, así que, generación y baterías. Todos estos recursos necesitan espacio y capacidade de carga del barco; de ahí las medidas que manejo para un cruceiro-vivienda oceánico:
![]() Sobre esos requerimientos hay una buena porrada de posibles candidatos, de los que, hasta ahora, he pre-seleccionado:
![]() Salud y buena mar! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morro | ||
caribdis (13-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tomo buena nota de tus sabios consejos! Una pena no disponer de "pólvora del rey" para pegar esos tiros! ![]() ![]() En efecto ya hemos visto que no es un imposible, hace muy poco tiempo me enviaste una referencia HR a un precio de adquisición asequible, luego ya veríamos cómo lo vamos acondicionando... ![]() ![]() Debo añadir que en principio descarto el "hierro", aunque no al 100 %, como puede comprobarse por las propuestas que barajo, a pesar de los loables esfuerzos del cofrade Simbad. ![]() Sobre las propuestas, debo incluir además el Westerly Ocean Ranger 38, una evolución del Corsair 36; aunque más moderno, el casco es el mismo prolongado, al menos por lo que puedo apreciar en las fotografías... Algún cofrade conoce de primera mano estos barcos? se agradecen opiniones o referencias ![]() ![]() y que no falte mar y viento! ![]() ![]() ![]() Editado por Morro en 14-07-2015 a las 13:19. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Más preguntas: Gib Sea 37 Kech, ![]() Y Jeanneau Gin Fizz Kech: ![]() SON EL MISMO BARCO, CONSTRUÍDO POR DISTINTOS ASTILLEROS EN LOS AÑOS 70? ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que no encuentro datos sobre dimensiones de casco y vela del Gib'sea 37 por ninguna parte, execpto en los anuncios, y difieren unos de otros. Alguien dispone del manual de propietario? Muchas gracias por anticipado! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para liarla más, otro grupo, ahora más asequibles, pero más antiguos: Endurance 35 Westerly Conway Puma 37 Jeanneau Idylle 11.50 Jeanneau Fantasía 37 Westwind 35 Moody 35 Coronado 35 ![]() ![]() La bañera central permite más habitabilidad con menor eslora; además de otras ventajas que le veo. Sólo me plantea una duda: el acceso al agua... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me voy al sur, de vacas, y a ver si de paso veo algo por la costa andaluza... ![]() Algún cofrade me puede aportar alguna referencia? ![]() El lunes andaré por Huelva, o Cádiz o por ahí... ![]() A ver si me "jarto de caló", pa tó el invierno!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morro | ||
jacarejack (26-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|