![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..eso...alguien me puede pasar una carta digital de Tarragona ?? Es para usar con el ozi. Si alguno la tuviera en papel tambien vale.
gracias Los que aporteis algo constructivo, estais invitados a unas copas !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
date una vuelta por la web de olaje http://www.olaje.com mira su sección de cartas para ozi
Editado por rodamón en 02-02-2008 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo el levante desde . . . hasta . . . . y más, bueno reviso y te envio un privi para ver en que quedamos, un saludo y
. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, vista el pedazo de página que tiene el cofrade Olaje, que es un fenómeno.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo escaneados dos mapas Cubelles-TGNA y TGNA-L'Atmella.
Los he calibrado con Ozi y los utilizo en mi pda con OXI CE. Para navegaciones costeras por la costa de TGNA es más que suficiente, en mi caso. Te adjunto mi correo electrónico ya ue me ha sido imposible adjuntartelos en este mensaje. Si tienes el barco en el deportivo de Tarragona podemos encontrarnos y saludarnos. el cofrare Willi-Fox está en Tarragona con su barco. Sería un placer poder compartir conigo unas cervezas y comentar los mapas y el OZI. Saludos. xcorominas@cresques.jazztel.es
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mecanico en Tarragona? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-10-2024 09:31 |
| Puerto deportivo de Tarragona | PTEROIS VOLITANS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2008 21:19 |
| Un pez raya en Tarragona | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-08-2007 13:59 |