![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un café con hielo para el personal...
![]() otro año mas volvemos de vacaciones a la costa Brava. Solemos ir a la zona de La Escala. Ya los críos no son tan pequeños y este año ya me he animado y me gustaría alquilar una embarcación a motor para poder ir hasta cap de Creus y disfrutar de esa costa con sus calas y rincones maravillosos. ![]() Alguno me podría aconsejar en donde o en que empresa es la mas apropiada y que tipo de embarcación sería mas interesante para pasar una jornada Gracias y ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo único que te puedo aconsejar es que seguramente encontrarás mucha más oferta en Ampuriabrava o en Rosas que en L'Escala, además de ahorrarte cruzar todo el golfo de Roses en barca, si lo que deseas es ir por el Cap de Creus. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jael | ||
Mariñel (16-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que dice Jael...
En Ampuriabrava he alquilado muchas veces veleros en rosasyachts y todo bien. Se que tienen alguna motora...no se, yo siempre voy a vela... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontraras embarcaciones de charter en Estartit y La escala pero tendras que atravesar el golfo de rosas
Encontraras embarcaciones a motor en Ampuriabrava , Rosas y hasta en el mismo Cadaques En Cadaques son semirigidas con potencias hasta 150 cv Cuando voy a navegar por el cap de Creus estoy navegando varios dias llegando hasta la frontera francesa. En esta zona hay que estar muy informado de posibles cambios de tiempo, especialmente a la entrada del famoso viento del norte " La Tramuntana "
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a todos. Mi intención es alquilar en Rosas o en Ampuriabrava.
Solo he dejado el dato de en donde suelo pasar las vacaciones ![]() Alguna empresa en particular? la idea de ir desde Rosas hasta Cap de Creus es buena para ir con críos? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una empresa de Cadaqués. Muy amables y creo que será la opción mas apropiada.
![]() Ahora a esperar un precioso día y a navegar ![]()
|
|