![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades
Tenia pensado navegar con la señora durante tres dias (27, 28 y 29 de Julio) por la zona de Roses pero todos las charters estan sin barcos, y nos ha salido la posibilidad de alquilar un Bavaria 30 con puerto base los tres dias en Aiguadolç. Mis preguntas son: ¿Alguien conoce ese puerto? Aunque la zona no tiene nada que ver con la Costa Brava Norte, ¿que posibilidades tiene la zona para navegar y disfrutar del paisaje, posibles excursiones a otras zonas, calas para fondear de dia? (creo que pocas) etc.. Espero vuestras respuestas ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() La verdad, o por lo menos mi impresión, es que la zona carece de atractivos para la navegación y el fondeo. En tierra hay opciones, pero no es lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Modecua,
no te compararé Sitges o las Costas del Garraf con la Costa Brava, porque no hay color, eso ya lo sabes....pero de ahí a decir que carece de atractivos para la navegación.... Pero bueno para gustos, colores. Yo la prefiero a la zona del Maresme o de Barcelona, pero eso es otro cantar. La "cala" si le podemos llamar así más cercana es Cala Morisca (pasada la cementera dirección BCN) a unas 3nm. Luego, siempre podrás fondear al lado del puerto (tanto en levante-playa Aiguadolç como en poniente-playa Balmins), pero repito, es lo que es. A menos de 20nm al sur tienes zonas quizás más bonitas en los alrededores de Torredembarra, que como idea de pasar el día y volver no está mal. Si pernoctas en puerto en 10 min te plantas en el pueblo, que si no lo conoces tiene su encanto (obviando que es verano y está lleno de guiris). Repito no se puede comparar con Roses y su zona, pero para mí es mejor eso que quedarse en tierra. ![]() Salut Editado por Gida-Jor en 16-07-2015 a las 12:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
modecua (16-07-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|