![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extintor 10 pavos 1Kg
Cacher 50 pavos 100bar A partir del 23 http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm Editado por Pepota en 17-07-2015 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que las "karcher" esas no fallan tanto como se dice.
La mía es de hace 7 años (uno más que el barco). La uso en casa (jardín) y coche.... y ningún problema. Es más, se ha estropeado la lanza y como venían dos, sigo sin comprar recambios. ![]()
|
||||
|
||||
|
El extintor sirve para la zona de navegación 5?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, un extintor de un kilo sirve para muy poco, mejor busca algo mas grande.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes razón, pero sirve según el reglamento para navegar en zona 5?
Para ir legal vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, si esta homologado, claro
. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi barco está en zona 5 y diría que no sirven.
Sacado del BOE c) Los extintores serán de tipo homologado por la Dirección General de la Marina Mercante para embarcaciones de recreo o llevarán la marca de timón que establece el Real Decreto 809/1999, de 14 de mayo, y estarán sometidos a las revisiones correspondientes, debiendo estar provistos de una tarjeta informativa en la que conste la fecha de la última revisión y el nombre de la entidad que la realizó. El extintor contendrá al menos de 2 kilogramos de producto extintor (polvo seco, o cantidad equivalente de otro producto extintor). Si tiene cabina cerrada y ESLORA menor de 10 m 1, tipo 21 B. Yo me acercaré por allí a curiosear pero siendo de 1 kg entiendo que no valen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda!. Yo también estoy mirando una de estas para aplicaciones domésticas pero quería aprovechar para tener una válida para el futuro y que sirva para limpiar el casco. En alguna ocasión he oído que se necesita un mínimo de 120 bares de presión para poder limpiar la obra viva. Tenéis alguna experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los bares también es importante el caudal a esa presión máxima y de eso te orientas más con la potencia consumida. ¿De cuántos watios es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Después de ver este hilo, la he comprado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder | ||
Pepota (25-07-2015) | ||
![]() |