![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenas tardes y una ronda de mi cuenta...
![]() Esta mañana me disponía a salir de puerto cuando en el motor ha sonado un ruido muy fuerte, inmediatamente he parado el motpor y he visto que gotea agua, creo que de la zona donde esta el rodete... ¿que puede ser? ¿ que ha podido pasar? El motor es un Volvo penta v8 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, asi sin mas pistas........................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Please más detalles. Pero intenta girar el motor a mano y así descartas las cosas
más graves
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
una rondita de mi cuenta...Hoy he estado inspeccionando el motor junto con un mecánico y cree que es la bomba del agua la que hace ese ruido. Lo de la perdida de agua parece venir de la junta del rodete. ¿es muy grave y/o costosa esta avería? Ya que voy a estar unos días en dique seco os invito a unas botellinas de sidra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las botellas de sidra cuñao! Espero que en pocos días podais salir otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de esta reparación es que te la puedes hacer tu con 2 llaves fijas y una de tubo.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Se puede reparar sin problemas. El rodamiento tiene que ser estanco, lubricado con grasa de por vida. El retén tiene que tener el muelle que cierra el labio o doble labio fabricado en Inox. En Valencia hay una casa de repuestos que tiene ambos, pero sobre todo el retén bastante dificil de encontrar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|