![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas cofrades,
el pasado fin de semana el motor del molinete dijo " hasta aqui hemos llegado ". Después de desmontarlo pude comprovar que funciona cuando le da la gana y que con la ayuda de algun pequeño golpecito le da por funcionar, asi que, puedo casi asegurar que son las escobillas... Mi pregunta es, alguien sabe de algun taller que reparen motores tipo motor de arranque, alternadores, etc etc cerca de Mataro? Gracias por vuestra ayuda y pasaros por la barra que las rondas de cerveza fresquita ya estan pagadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Etsimado cofrade, yo tuve un problema parecido hace unos dias con mi molinete.
Pense que la reparación sería... comprar otro pero tras muchos años de mecanicos y mecánicos con varias cosas he encontrado "el mecanico". Yo te diría que te pongas en contacto con QMNautica. Uno de sus mecanicos, Joan es un crack y un manitas que si no encuentra la pieza... te lo fabrica. Habla con él. Dile que llamas de mi parte... mi barco se llama Marex One.Habla con Quim Rodríguez que además de ser con seguridad el tio mas ajustado en precios de todo el maresme, es un profesional cojonudo. Mi barco no va a manos de nadie mas que no sea el. QM Nautic: 670 70 14 54 Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya | ||
Furia332 (22-07-2015) | ||
|
|
|
Muchas gracias Quim.
Me han dado contacto de un taller de Mataro. Probaré ha ver que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuestión de motores de arranque y alternadores, el que es muy bueno es ELECTROMOTOR (Sr.Felipe ). Está en la calle Quevedo,6 de Barcelona (telf. 629949247 ). Salut. OCELLOT |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCELLOT | ||
Furia332 (27-07-2015) | ||
|
|
|
Moltes Gracies Ocellot.
Finalmente ya lo tengo arreglado. Localice un taller de toda la vida de Mataro, en dónde reparan cualquier motor eléctrico, sea de lo que sea. La reparación creo que no ha sido cara, pero prefiero no pensar en ello y disfrutar de mis futuros fondeos. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias compartir la información de ese taller para los que seamos de la zona?. Aunque sea por privado.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|