|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
averia alternador
Hola
Me encuentro de vacaciones en Baleares y tengo un problema con el alternador que no carga Puede que el problema venga de antes, por una mala instalcion electrica, pero ahora alno tener conexión eléctrica en puerto es cuando me he dado cuenta no puedo adjuntar fotos del alternador, pero os dire que es un Hitachi montado en un motor Yanmar 2gm20 Tiene en su trasera un cable quee sale del interior que supongo es el del cuenta rpm, luego una conexion de bateria directa tanto positivo como negativo y otro terminal que es el de la bombilla de testigo de carga El alternador en su trasera tien un conector doble, en principio uno para la luz testigo y el otro para el cable excitador (creo que llama asi), cable que no existe en mi caso. ¿le conecto uno directo desde el contacto? A ver si me podeis echar un cable, porque veo en google imágenes alternador que me indicwa que al corriente de excitacion es de 1,25V, no de la bateria. En fin, a ver si alguien me lo puede explicar Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: averia alternador
Hola, efectivamente, el cable que sale del cuerpo es del cuenta revoluciones.
El positivo y el negativo, ya los tienes localizados. Del conector, que tiene forma de T tienes que conectar el positivo de contacto al horizontal y el vertical al que va a la lámpara del cuadro. Mira este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=alternador Revisa tus mensajes privados.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-07-2015 a las 00:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿debería llevar el positivo de contacto a ese terminal? Te reitero las gracias del privado |
|
||||
|
||||
Llevas un repartidor o distribuidor de carga??
Ojito, que puede venir de ahí la avería, y no del alternador. A mi me paso en dos ocasiones en veleros de charter. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Mafin (22-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|