![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...07H22C5991.htm
![]() Por desesperación o ignorancia pretendía salir de la bahia y hacer autoestop para que lo llevarán de remolque hasta Canadá, |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre.
|
|
|
|
Sinceramente me da pena.... hay que estar muy desesperado para realizar una acción asi.
A veces me pregunto de que sirven los gobiernos, los países, la Unión Europea.... sinceramente de nada. Esta claro que tanto tienes tanto vales, y por desgracia este hombre no tiene nada de nada. Parece mentira que en los tiempos en que estamos todavía se vean cosas así. No brindo ni nada por el estilo. Sólo decir que Vergüenza me da lo que acabo de leer |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
duendes4 (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. No conocía la existencia de estos "no-ciudadanos". No son apátridas, los apátridas tienen derechos protegidos por acuerdos internacionales, pero estos... son una especie de parias.
https://es.wikipedia.org/wiki/No_ciu..._%28Letonia%29 |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros la neumatica?
Estas personas son las cicatrices de las guerras, tenemos un ejemplo muy cerca, en el antiguo sahara español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto va en serio??
me sorprende esta forma de redactar una noticia asi... "…Nicolai, que así es como dice que se llama, tiene tantos papeles como un conejo de monte. Ninguno." "Nicolai decidió irse del país y buscar suerte en Holanda, donde lloró y derramó como en un confesionario toda su desesperación…" "No hubo trato y a Nicolai lo dejaron con una mano delante y otra en el remo…" no se... me suena a choteo salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece nuevecita. Voy corriendo a ver si Pombo me vende a mi otra igual al mismo precio.
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|