![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades ronditas para todos
![]() ![]() ![]() Pues eso, tengo una botella de 1 litro entera caducada del 2013 sin abrir, mi duda es si puedo utilizar el aceite o pierde cualidades, si las pierde se le podria echar un porcentaje mayor? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si el recipiente del aceite ha estado cerrado y sin abrir en condiciones normales
puedes utilizar perfectamente me temo que las cualidades del mismo no habrán sido alteradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las propiedades permanecen inalteradas en CN. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
el aceite he estado dentro de la cabina de la semirrigida y la semi esta en una nave a temperatura normal (unos 20ºC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo que pongas mas del indicado, puede que solo consigas llenar la camara de combustion de carbonilla y seas el mas humeante del puerto.
Si esta bien conservado y sobre todo , si es sintetico, no debe pasar nada. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|