![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
![]() ![]() ![]() El otro dia, sali a probar mi barca que tiene un yamaha 30 cv 2t y al arrancarlo de vez en cuando hacia como un puff puff y tiraba mas humo cuando hacia eso, me dijeron que eso es que le entraba mucho aire, le apreté el tornillo de la entrada del aire (esta en el carburador) y ya no lo hacia pero al llegar en seco lo he arrancado otra vez para endulzar y lo mismo, lo aprieto y solucionado, pero no quiero estar apretándolo todo el rato, alguien sabe por que se afloja? como lo puedo solucionar? Gracias de antemano por las respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, prueba a utilizar un "sellador de roscas" es como un gel, hay de varias marcas y durezas , yo le pondria una semi-blanda de las que si te interesa se puede aflojar. limpia bien las piezas y pasales un poquito de alcohol le aplicas el producto en la rosca y atornillas, deja pasar una hora y veras como la pieza o tornillo en cuestion ha quedado fijada justo en donde tu has parado.
Este producto lo encontraras en cualquier ferreteria de tipo industrial. Saludos y rondas para todos !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cocoliso_Mataro | ||
Cristian15 (24-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias cocoliso, lo probare haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar eso suele llevar un muelle.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si, lleva un muelle pero se afloja igual
|
|
|
||||
|
||||
|
con el muelle en la mano estiralo o sea alargalo para que haga presión en el tornillo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|