![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() ![]() para todos.Agradecería ayuda de los foreros, pues el honda bf5 que llevo en mi pastinaca necesita un transplante urgente de carburador y el que he encontrado de ocasión no me llegará hasta el viernes o el lunes. Mi problema es que las vacaciones se acaban el viernes y he tenido un desagradable incidente al darle una hipoglucemia a un amigo diabético a menos de 1 km del varadero y verme sin viento ni motor. Se pasa mal cuando ves que el tiempo va en tu contra y no puedes solucionar con tus medios. Por eso busco algún lugar para poder alquilar hasta el viernes un fueraborda de entre 2 y 5 cv (menos de 20 kilos de peso) y poder matar el mono de vela con el respaldo de un auxiliar hasta que el sabado vuelva a la rutina. ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado, soy de Malaga y no conozco ningun sitio que alquilen fuerabordas y menos por un par de dias. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo muy complicado, pero si no lo intento fijo que no lo consigo.
Si en vez de una empresa es un particular que le quiera sacar un dinero a su motor también me serviría. Como no tengo chumaceras ni tinteros tampoco creo que se me diera bien volver solo a remo. En los pocos días que llevo en ese varadero me he dado cuenta de que por la tarde hay corrientes que me lo pondrían un poco mas difícil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|