![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He sido admitido en el seminario que organiza la armada en Madrid los dias del 21 al 25 de septiembre.Nunca he asistido y me gustaria que me informaseis los que hayais asistido algún año. Y si hay alguien que vaya de huelva o sevilla megustaría se pusiera en contacto por privado conmigo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui hace un par de años.
A mi me gustó muchísimo, el nivel de los ponentes, de primera. Creo recordar que fueron 5 tardes y el aforo estaba completo, completo . Conoces gente interesante, apasionada y aficionada a la mar, unos saben mucho, otros como yo íbamos a aprender de todo, porque teníamos menos nivel de navegación astronómica. Los dos últimos días práctica de sextante... Y los refrigerios, de primera! Pásatelo muy bien y disfruta, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tonina; imagino que el nivel de CY sera el que predomine como mínimo.
Recuerdas si te entregaron algun diploma de asistencia o algo parecido? Un saludo y gracias tratare de pasarlo lo mejor posible; espero conocer gente pues de momento voy sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samorp,
Yo también iré al seminario. Como aconsejan en el tríptico repasaré trigonometría antes de ir. Un saludo Pepe
SAMORP (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy admitido... me vendrá genial ya que tengo intención de presentarme a la próxima convocatoria de Capitán. Creo que de lo mejorcito que he visto en el tríptico son las prácticas con sextante, que no se si habrá otro momento en la vida de poderlas hacer con alguien que de verdad sabe. Por cierto, en el documental (la vida a 5 nudos) se ven a los oficiales haciendo las prácticas de sextante... muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, había muchos capitanes de yate, pero también PER y aficionados sin titulación. Lo que me gustó fue precisamente eso, que el nivel era adecuado para todos. Lo del diploma pues no lo sé, resulta que el último día de curso me tuve que ir apresuradamente por motivos personales y me lo perdí. Si quieres información puedes escribir al Cofrade Tropelio, me da en la nariz que sabe más que yo y además es el cofrade que anuncia todos los años ese seminario. Seguro que te ayuda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonina | ||
SAMORP (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al apartamento si se apuntan otros dos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas... yo tambien soy uno de los admitidos y de los presentes hoy en el seminario.
propongo hacer ""una quedada"" como ya ha dicho algun cofrade por aqui en estos ultimos días para conocernos en persona. pongo aqui ya directamente mi numero de tel: 607384303. mañana voy al museo. salut vicente o tiberio
|
||||
|
||||
|
Estoy incritooo, aunque soy Patron de Yate y tengo la triginometria algo oxidada, me pondre al dia, que tal las comunicaciones para llegar alli?, hem visto que está algo alejado de zonas conocidas.
Cofrades, informadme si podeis los que hayais ido. Una doble de cerveza para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no estaría nada mal juntarnos tres o cuatro y compartir coche yo me encuentro en Huelva; pero recogería a los de Sevilla.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samorp, A ver si hacemos por conocernos durante las jornadas... yo tengo casa cerca de Huelva y suelo ir todos los veranos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres ponme un privado y te doy el tlpara contactarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me comunica el Coordinador del Seminario que se ha cerrado la inscripción ya que el aforo se ha sobrepasado con creces existiendo ya una lista de espera más que suficiente para cubrir las posibles bajas. Nos vemos por esos mares, mojados o de secano. Tropelio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
SAMORP (10-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte amigo yo e querido ir pero siempre me e ocupado, ademas de que m jefe este año a estado
por que uno de mis compañeros a sacado uno de los barcos sin permiso para salir con su novia y ya tenia el permiso para aplicar pero luego ya no te envidiosaludos amigos ________________________________ trabajando para cataratas en los ojos |
|
|
||||
|
||||
|
Fui el año pasado y se aprende muchos conceptos útiles para la navegación.
Lo recomiendo este Seminario. Lastima que esos días me pilla fuera, sino hubiera ido encantado de nuevo. Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo también he sido admitido, voy desde Vigo, si alguien más viene de cerca podríamos ver la forma de ir juntos, si alguien sabe un sitio cercano para hospedarse lo agradeceré, toca volver a refrescar el titulo antes de ir al seminario que una vez aprobado esto se olvida rápido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.airbnb.es/rooms/7230128?...uests=4&s=I_4o Tiene 3 camas (una de matrimonio) y las 5 noches cuestan 348€, osea 23€ por persona y noche. Siempre puede dormir uno mas en el sofá. La capacidad son 6 personas. Para las comidas y cenas, muy cerca, en Pza Duque de Pastrana 5, hay un bar restaurante llamado "ENRO" con un buen menú casero y buenas raciones. Queda a menos de 5 minutos de la Escuela de Guerra Naval. En la calle Pio XII hay un par de hoteles de 4 estrellas y en la misma Plaza de Castilla otro Conozco muy bien la zona, Un saludo Pepe
|
||||
|
||||
|
despues de haber asistido al seminario no tengo mas que palabras ded agradecimiento a teodoro y luis, ha sido fantastico, ojala podamos seguir asistiendo a seminarios avanzados en la materia, ya que son de gran ayuda para la buena practica del sextante y la navegacion como buenos capitanes.
unas rondas para los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda he cometido un error , al no mencionar el agradecimiento al tercer ponente que sin duda ha sido fantastica su ponencia, Francisco nos deleito con la historia, la evolucion y nacimiento del ansia de conocer... hasta conseguirlo ,sin duda magistral!!
un saludo unas rondas y disculpas por no haber mencionado la aportacion de paco desde el principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos, un seminario muy didáctico, pena que solo dure cinco tardes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|