![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas ronditas marineros mi pregunta es como puedo prevenir marearme es que me e comprado mi primer barquito y temo marearme graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lejos todo lo que puedas; mirar el horizonte ayuda a estabilizar el cerebro y reduce el mareo.
Otra receta es el tiempo; una vez leí que en una travesía del Juan Sebastián de Elcano saliendo de Marín con muy mala mar y lleno de novatos, la primera semana el 90% estaban permanentemente mareados pero que en la segunda semana sólo se mareaba de vez en cuando el 10%... Suerte con tu primer barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y biodramina!!!
|
|
||||
|
||||
|
Primero has de saber si te mareas o no. Sal acompañado de otro patrón o en barco de un conocido y prueba.
Por otro lado, para evitar el mareo es mejor salir con el estómago mas bien lleno que vacio.....ayuda. Las bebidas con gas (incluida la birra) también ayudan. Si aun así te mareas, hay unos comprimidos llamados Coculine que funcionan muy bien. En farmacias, aunque tendrán que pedirlos seguramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Tristan Primero (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos a ver como me las apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no marearse NO embarcarse birras y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La gente se marea a veces en coche o en autobus .....pero nunca el conductor. Llevar la caña (o rueda) no centrar la atencion en nada cercano un libro el compas ect permanecer lo maximo en cubierta. Algun bocata de cuando en cuando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya se ha hablado aquí de esto, habrá que decir que con indicación médica jajajajaj .... que hay mucha sensibilidad aquí con estas cosas del querer.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Escopolamina.
Creo que no se venden en España...los piden por Internet en Andorra,Inglaterra,etc... Mira un post del 22.7.2008 titulado parches antimareo. Consulta con un médico amigo y deja que te asesore... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a navegar solo.
Como tienes que volver no te marearás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSpor si sirve ,. , ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Leviño!!!
Por cierto, la que no se marea nunca ( o sea, yo) el domingo vomito dos veces. Pocas horas de sueño, poco desayuno y un mar de fondo (con esas olitas tan majas del Mediterráneo que te vapulean por todas partes) de dos pares de.... Me pasé toda la travesía (Altea — Gandia), como un zombie. Que se lo digan al otro patrón que se comió 11 horas de caña. Eso si, el único velero que vimos que llevaba nuestro rumbo iba a palo seco. Nosotros con un rizo. Con un par!!! Conclusión: yo del mareo ya no digo nada ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|