![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
De entrada y como no puede ser de otra forma, unas birras para todos. Pues la cuestion es que se acerca el dia de las tan ansiadas vacaciones. Y hemos decidido ir a mallorca este año cruzando el dia 7 de agosto desde vilanova y la geltru. Nuestra intencion era estar hasta el 9 por la costa de soller, y despues, a partir del 9 por la tarde, ir hacia el sur hasta llegar a cabrera el dia 13. Las preguntas son: 1. Veis bien el cruze el dia 7? Saldremos a las 6 de la mañana 2. Creeeis que hasta el 9 hay buen parte en la zonba de sa calobra hacia la dragonera? (este es el tramo que queremos hacer). Mil gracias y un saludo....y si algun cofrade se quiere pasar a por unas birritas por supuesto que estara invitado. El barco se llama kenia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa....
Algun cofrade de la zona a la que me refiero puede darme su opinion? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según los partes parece que tendrás buena navegación , incluso con muy poco viento , el día 8 a partir de las 20:00 tendrás algo de Norte . Pero ultimamente los partes no son muy exactos . me imagino que quiers ir directo a Sa Calobra , pernoctar y salir el 9 hacia Sa Dragonera , vigila sobre todo la posible entrada de Norte , ya que si entra algo fuerte el único resguardo que tienes es Soller . Y cuando bajes hacia Sa Dragonera , cuidadín con los bajos que hay por el camino , no te acerques demasiado a costa . sobretodo por es Port des Canoge , Banyalbufar y Estellencs
![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado temprano entra algo de norte, pero se supone que a esas horas ya habréis llegado. Pinta muy tranquilo hasta la noche en que sube un poco el viento, pero muy poco.
mírate esto: http://passageweather.com/ http://www.woespana.es/navegar/vient...G=es&WIND=g199 Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|