![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me presenté hace unos días en este foro, como neomarino, con la intención de comprar una pequeña barca y hacerme a la mar a lo grande, con prudencia, pero a lo grande. mi intención es estar unas semanas en cadaques, conociendo la barca, el viento y el mar, empezando con las calas cercanas, fondear, etc. al tiempo que me sienta mas cómodo, y durante semanas también, ir bajando hasta la costa daurada y volver. el plan es disfrutar 724 del silencio y la libertad. lo de menos es la duración, la velocidad o la comodidad. es un bou de vela latina sin motor, que tengo intención de comprar sobre el 20 de agosto, cambiar de nombre y hacerme a la mar, con calma, sin prisa, pero sin pausa, que es la forma en que mejor aprendo. me sentiria muy honrado si alguien de Cadaquès quisiera y pudiera hacerme de padrino de mar, un honor que tardaré en devolver a alguien (imagino q años), pero que también quiero devolver ayudando en el mar y en este foro desde ya. gracias a todos por la ayuda que significa este foro. pf, tabernero, barra libre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se llama actualmente la embarcación? ¿Eslora? Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSSUERTE CON TU NUEVO PROYECTO , YA PONDRAS FOTOS . NO?
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Bonito proyecto! Espero que los vientos te acompañen! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, biker, leviño y duendes!
la barca se llamara ra (el dios sol). mide 4.35, y es mi intencion vivir en ella un tiempo. a ver si puedo subir una foto. esta en en cadaques, que sera mi puerto de salida y llegada. no tengo titulo, aun, pq la intencion es llegar a py, aunq mi situacion economica es muy justa, asi q tendra q ser poco a poco. solo he hecho un cursillo de vela con un j80, pero fue un flechazo intensisimo con el mar, y he decidido lanzarme en cuanto reuna lo imprescindible. busco un padrino de honor q me inicie a la vela latina, a los vientos y al mar, como un mentor, cosa que hago personalmente con los emprendedores, pero en el mar. tengo un monton de dudas ya, y eso q aun no he embarcado, q sera cuando vengan la mayoria, sobre como vivir la libertad, donde, como y cuando puedo avituallar, como hacer un fondeo bien hecho, y esas cosas. muchas las tengo resueltas, pq hice cicloturismo: cocina de alcohol, hamaca, etc. los fogones de metanol los recomiendo mucho! nada q envidiar a una cocina domestica! se puede hacer todo, incluso al horno, con una olla grande. ademas, aprender a cocinar a fuego lento es una epifanìa. yo hago de todo y sin problemas. como mucho, el problema es la falta de una nevera, pero vaya... q tb se supera calculando bien y despachando la comida por orden. bueno, no os mareo mas fuera de topico... ojala encuentre ayuda! abz, y gracias otra vez por los animos! ps: a ver si se ve la foto! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neomarino | ||
duendes4 (06-08-2015) | ||
|
|
|
Mucha suerte en tu nueva empresa, si pasas cerca de Vilanova i la Geltrú/Segur de Calafell i quieres una ducha caliente, me das un toke.
Bienvenido! y buena mar. ![]()
|
|