![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tabernero haber si alguien me puede ayudar quería comprar una embarcación con una eslora de 4.20 a una mujer inglesa que ella compro a un inglés y lo único que dispone es de un contrato de compra y venta a nivel particular y un certificate of british registry part III que expiraba en abril de este año a nombre de este hombre que según ella ya falleció haber si sabíais si se puede hacer algo para recuperar los papeles a partir de la matriculación y si me van a marear mucho gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo te diria que hasta 6 metros de eslora , no hay obligacion de matricular,ni de papeles ni de nada.Es como si en lugar de un 4,20 fuera una bici BH lo que le compras a la señora nadie te va a pedir los papeles.Ahora bien haz un contrato de comporaventa privado entre ella y tu,firmado por ambos,adjunta al mismo los papeles que te da y no hace falta que hagas nada mas.Te sirve este contrato como justificante de que la embarcacion es tuya
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy en un error, pero ¿no es obligatorio matricular a partir de 2'5 metros?
Saludos
|
|