![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He quitado un motor Campeon de 4 cv y para legalizar el desacople, la Capitania Maritima me pide el documento de fin de obra. He buscado por internet y no encuentro el modelo/impreso. ¿alguien me puede decir donde lo puedo encontrar? Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como me figuro, que esa " obra " la habras hecho tu mismo, - estamos hablando de un "Campeon" de 4 cv - un motor pequeñin, pues ahora tendras que "buscar algun taller " que te quiera hacer ese documento, con la Obra y el importe, de la misma, con su IVA, y tu tendras que pagarle a ese taller, por lo menos el IVA, y quedarle muy agradecido, pues no creas que todos los talleres te dan el documento, te dicen y con toda razon que quien te ha hecho el trabajo y ha cobrado, que te de el papel, A ellos no le importa que lo hayas hecho tu, y esto es lo que hay, suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De locos. A pasar por en aro y pagar o a exiliarse, no queda otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Al ser mi primer post, puede que me haya expresado mal. Yo SOLO pedia en si alquien tiene un modelo de este documento, nada mas. Saludos y gracias anticipadas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|