![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
frios!! Estoy muy perdido, me ha fallado acceder a un velerito, y me pregunto y os pregunto: Velero máximo 23' (7m) para crucero, no regata, tranqui tranqui y haciendo vida pernocta incluida (3-4 personas). Fácil y barato de mantener, pero para zona 4 mínimo, con sus componentes (ya valoro yo lo de bandera tricolor) Pues ese es el inicio del ser o no ser......... gracias anticipadas a todos los tabernarios!
|
||||
|
||||
|
Que te parecería un TES 678?
Aunque 3-4 personas en 7 m... Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo actual: Django 6.70
![]() Líneas modernas, espacioso, luminoso, anda si quieres y si quieres ir tranqui vas. http://www.mareehaute.fr/les-bateaux...-6-70/?lang=en ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
unas cervezas frías que hay calor. ![]() Además de la opción moderna que te apunta Caribdis, tienes aquella de la "edad estupenda" es decir, no tan jóvenes pero no "viejos". Es esta franja tanto el First 211 como el Sun 2000 me parecen barcos muy completos. Yo tengo desde abril un Sun 2000 y estoy encantao!! El mío por ejemplo es del 2001, tiene unos años, pero todavía es joven.Por cierto, que estoy de acuerdo con Xepe 71, 4 personas en estas esloras para un ratito y un baño, bien; pero para fines de semana a mi me parece o poco barco o mucha tripu Que tengas suerte con la elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 buenas opciones, que demuestran que existe producto para lo que busco. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
los de la edad estupenda no están nada mal, y si parece que pasar más de 1 dia con 4 personas es muy arriesgado, o sea 4 para paaseo y baño y pesca, 2 para dormir, mejor no?
|
||||
|
||||
|
Mas que para dormir, que tambien, lo dificil sera convivir es un espacio tan pequeño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fresquitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
También depende del presupuesto.
Se han recomendado veleros de precios muy dispares. X ejemplo el sarch 675 de carbono es una pasada, sobre todo a nivel de interiores. Es un diseño y velro absolutamente nuevos y anda entorno a unos 50.000 60.000€. En contra tienes el sun 2000 que puedes encontrar entorno 10.000€. Lo malo es k le veo cabina muy bajita sobre 1,28 cm. Echa un vistazo y prueba todos los que puedas. Golfiño version crucero Yatlant 24 Delphia 24 First 21.7 Malbec 240 Todos estos cumplen tus requisitos y no se van mucho de precio El django es otra pasada, pero tb es carillo. X último que tb te incluyo es el Nadir 22. No solo x que sea el mio, sino porque cumple tus exigencias y ademas es cat navegación "B". No valores solo el peso o lastre x la cantidad de kg que lleve, sino tb donde los lleva. No es lo mismo llevar una orza de hierro de 90kg y 350 kg de lastre de plancha plomo en sentina, que llevar orza de fibra y llevar 350kg de plomo a 1,60m en bulbo. Al ser veleros con poca manga, necesitas plomo para que apartir de 20° de escora empliece a trabajar la orza y tengas un buen brazo de palanca y par adrizante. Para gustos los colores. Opiniones y necesidades distintas hay para todo el mundo Un saludo y disfruta deshojando la margarita aunque te hierva la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nadir 22 tiene una calidad de construcción sobresaliente.
Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque va despacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio! Yarmouth 23, Yarmouth 22, Cornish crabber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una pinta espectacular. En pagina web hay fotos rendering. A ver si se pronto la luz Editado por X TUTATIS en 07-02-2017 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (respondiendo al titulo del hilo, jeje...)
|
||||
|
||||
|
Un barco que puedes comprar por poco dinero es el Virgo Voyager. 1,83 metros dentro de la cabina, motor intraborda diesel y muy marinero. Aquí puedes leer un viaje a las Azores.
http://www.channelpilot.info/azores.php |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|