![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un fueraborda de 4t 4cv de Yamaha. El año pasado desmonte el carburador y lo limpie a fondo, y este año al ponerle la gasolina arranco a la primera perfectamente. El problema es que en ralenti el motor se apaga... incluso en caliente, cuando baja de vueltas se muere en un momento... Es un problema, ya que he de forzar la entrada de marcha cuando el motor aun esta un poco revolucionado, y dar gas enseguida para que no se cale... y claro cuando llego al destino apagar el motor y terminar a remos, ya que si no llego con mucha velocidad. Ahora tengo el motor en el barco, para realizar la limpieza de fin de temporada e hivernarlo. ¿que puede ser? ¿lo llevo al mecánico o miro alguna cosa? ¿puede ser carburador? Por lo demás el motor funciona bien, da buena velocidad, sale agua, no se calienta en exceso, suena bien, etc... Gracias por las ideas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso ya lo hice el invierno pasado, lo desmonte entero, y limpie todos lo chicle y piezas una a una muy a fondo... Sin embargo se para al ralenti. ¿me puedes indicar cual es el chicle de baja en este esquema de mi carburador? http://www.boats.net/parts/search/Ya...TOR/parts.html Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, si desmontaste tu el carburador quizás desajustaste el relenti,
Has intentado ajustar por ahí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias, podría ser eso, ya que desmonte carburador entero, pero... ¿como se ajusta el ralenti? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
el de baja creo que en tu esquema es el tornillo 16. apriétalo del todo y luego aflojas y vas regulando a cuerto de vuelta cada vez( motor en marcha ) hasta que aguante. a ver si así se soluciona
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|