![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para totods los presentes antes de preguntar
Yo tengo el barco en un puerto público que gestiona directamente la Generalidad Valenciana y fui a las oficinas de puerto a preguntar si habia algun problema por cambiar el barco de bandera española a belga o holandesa. Mi sorpresa fue cuando me dicen que si cambio a otra bandera que no sea española me quitan el amarre. ATENCIÓN, PREGUNTA: Es legal? Lo pueden hacer siendo una bandera de la Unión Europea?
|
|
Este tipo de amarres al igual que en Catalunya están financiados con dinero público Español. Entiendo que si se cambia de bandera es una respuesta correcta. Ya no eres armador de un barco Español.
Cambio de bandera... para lo bueno y para lo malo. Entiendo que no te guste mi respuesta.... ![]()
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 17-08-2015 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que preguntar es en base a qué ley, orden o reglamento se fundamenta esa decisión de quitar el amarre por cambiar de bandera.
Que se haga con fondos públicos no tiene absolutamente nada que ver. Tú también pagas los fondos públicos. Y ya puestos puedes preguntar cuántas obras públicas se financian y financiaron con dinero europeo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos de ese puerto son de bandera española, ningún extranjero ??
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|