![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar el barco al mar nos ha proporcionado nuevas experiencias. Ayer vivimos una tarde impresionante acompañando a un grupo de delfines que se adentraban en el Mediterráneo desde el Estrecho. Este es un pequeño resumen de lo que fueron casi dos horas de disfrute absoluto, espero que os guste.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo somos casi como niños.....nos encanta verlos, incluso en alguna travesía larga, nos damos la vuelta para "jugar" con ellos. Aunque por "nuestra" zona se ven mucho, nunca nos damos por satisfechos!
El año pasado grabamos también un bonito video que, si no recuerdo mal, publiqué en este foro, si lo encuentro, te lo paso. Enhorabuena por ese "ratazo" con los delfines y la family!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ikota | ||
Zephyros (20-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me canso de verlos. Siempre que navego voy atento y si los veo me paro a pasar un rato con ellos. Son preciosos. Gracias por compartir el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te paras para pasar un rato con ellos ??, pero si lo que les va es la marcha !! Vamos, seguro que si te paras te quedas solo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día, a orejas de burro a 1,6 kn, vinieron, llegaron a la proa, no había ola, se fueron... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kumi.
![]() En la Bahía de Algeciras te garantizo que si te paras, te rodean y pasas un buen rato en su compañía. No hace falta perseguirlos. Hablo del delfín común y el listado que son los mas habituales en la bahía. El mular, que suele encontrarse más en el estrecho, se comporta de distinta manera. Saludos Editado por Fitzroy en 21-08-2015 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a nadar con ellos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|