![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas marineros
![]() ![]() vereis, hoy he salido a navegar (o intentarlo), cebo el motor (un 2t 30cv), abro palomillas tiro y arranca, todo perfecto, pero a los 15 segundos, en punto muerto, empieza a bajar revoluciones hasta que se para, con el embrague puesto acelero y vuelvo a arrancar, esta vez, como esta acelerado no baja revoluciones, asi que lo vuelvo a poner en punto muerto y se apaga, pensando que es el tornillo del ralentí lo apreto bastante, arranco y no se apaga pero esta bastante acelerado y asi bien pero va demasiado revolucionado. Al llegar al garaje, tiro a arrancar y nada, se nota que hace explosiones(sale humo) y no arranca, desmonto el carburador y soplo con el compresor, lo pongo y arranca, pero se baja poco a poco de revoluciones, le apreto un poco el del ralenti y parece que bien pero no se el porque de que se baje de revoluciones hasta que se apaga si no esta acelerado, que pensáis que puede ser? Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 2T náuticos no entiendo nada, pero mis motos 2T sólo necesitaban dos cosas para funcionar: chispa y gasolina. Lo que cuentas suena a falta de gasolina. ¿Boya del carburador atascada quizás?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la cuba del carburador tiene unas pequeñas grietas, podría ser por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ellas pierde gasofa?
|
||||
|
||||
|
no, pero pienso que puede entrar algo de aire o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebisa la bomba de gadolina, y si hay grietas en las lineas de combustible o en la propia perrilla de cebado,
es algo muy habitual
Ver todos los foros en uno |
|
|